Villeneuve, excluido de la fiesta de Williams por criticar a Stroll

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Villeneuve, excluido de la fiesta de Williams por criticar a Stroll

Jacques Villeneuve.

GEORG HOCHMUTH

AFP

A Claire Williams no le gustaron nada las palabras del canadiense sobre su piloto y le ha vetado de la celebración del 40º aniversario del equipo.

"Fue más de un segundo más lento que Felipe. Los resultados hablan por sí mismos. Es una de las peores actuaciones de un novato en la historia de la Fórmula 1". Estas palabras de Jacques Villeneuve sobre la actuación de Lance Stroll en el GP de Canadá, donde precisamente logró sus primeros puntos, le han costado caras. El equipo Williams está celebrando en Silverstone su 40 aniversario en el Mundial con una fiesta especial en la que homenajea a sus mejores coches y a sus pilotos campeones, pero el canadiense no está invitado.

Jacques fue quien conquistó la victoria número 100 de Williams en el GP de Gran Bretaña de hace 20 años y es el último campeón del mundo del equipo, pero ni esos datos históricos le hacen ser bienvenido a la celebración de los británicos. El motivo no es otro que sus duras palabras hacia Stroll. Según informa el 'Daily Mail', ha sido la propia Claire Williams la que ha vetado el acceso a Villeneuve al motorhome de la escudería de Grove por hablar de esa forma de su joven piloto. ¿Servirá para calmar sus palabras o todo lo contrario?

0 Comentarios

Mostrar