Bird vuela sobre Nueva York
El británico de Virgin venció en el estreno de la 'Gran Manzana' con dos pilotos del Techeetah, Vergne y Sarrazin, acompañándole en el podio.
El estreno de la Fórmula E en Nueva York resultó una carrera muy entretenida en la que el británico Sam Bird se llevo el trofeo a su nido. Aprovechando la ausencia del líder, el suizo Buemi, que está en Alemania disputando las 6 horas de Nurburgring del WEC, el piloto de Virgin hizo feliz a Richard Branson y se llevó la victoria en la 'Gran Manzana' con el 'Skyline' y la Estatua de la Libertad como testigos.
Felicidad en Bird compartida con todos los integrantes del equipo Techeetah. Los chinos vieron como sus dos pilotos galos, Vergne y Sarrazin, subían al podio beneficiados por el postrero problema del alemán Abt que perdió su puesto en el 'cajón' en la última vuelta.
AUSENCIA SIGNIFICATIVA.
La no presencia del campeón y sólido líder Buemi dio alas a los rivales del piloto de Renault aunque su gran rival por el campeonato, el brasileño Lucas di Grassi, no lo terminó de aprovechar. cierto que tras salir décimo, acabar cuarto es un buen resultado, pero sólo pudo restar doce puntos a los 32 que tenía de desventaja. Ahora está a 20. Mañana antepenúltima cita, también en Brooklyn, antes de la doble carrera final en Montreal... donde si estará Buemi.