NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

Alonso: "Jugaron a los bolos conmigo; arruinaron mi carrera"

El asturiano se quedó fuera de la carrera en la primera curva después de que Kvyat “jugase a los bolos” con su McLaren.

AustriaActualizado a
Fernando Alonso.
Steven Tee

Es lo que pasa cuando se tiene un coche lento. Normalmente si estás en las primeras posiciones es más complicado que suceda algo así, que llegues a la primera curva y un coche te arruine la carrera, más aún si eres un piloto agresivo como Fernando Alonso. Y quieres ir hacia delante. Esta vez no pudo ser y Daniil Kvyat se lo llevó por delante. "Jugaron a los bolos conmigo", dijo enfadado por el golpe que le dio Kvyat.

El piloto español estaba tranquilo. “Ha sido una pena, nada que esté en nuestras manos, había salido bien, algún problema debió tener Carlos y Verstappen y los pude pasar, pero al llegar a la primera curva nos tocaron y arruinaron la carrera, pero es lo que hay, no pudimos hacer nada”.

Y deja claras las razones de este tipo de cosas: “En las salidas a veces, cuando se está luchando y cuando estás a mitad de grupo o en la parte trasera pueden pasar estas cosas y esta vez nos ha tocado, espero que nos podamos librar en la próxima”.

También habló del futuro, de las carreras que vienen: “Seguramente pondré la Espec 3 y también en Hungría y saldremos últimos, tocan unas carreras díficiles, pero nada nuevo”. Otros tiempos vendrán…