Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Alonso, enfadado por el golpe de Kvyat que le hizo abandonar

F1 | GP DE AUSTRIA

Alonso, enfadado por el golpe de Kvyat que le hizo abandonar

Abandono de Alonso en el GP de Austria de F1 2017.

DOMINIC EBENBICHLER

Sexto abandono del piloto asturiano esta temporada. Se quedó fuera del GP de Austria en la primera curva tras una gran salida en la que había adelantado a varios pilotos.

Spielberg

Se metió Fernando Alonso por la derecha, en un espacio en el que casi no cabía para adelantar a Carlos Sainz que salía por delante en este GP de Austria, después pasó a Max Verstappen que se había quedado parado con el Red Bull al apagarse los semáforos. Y se disponía el asturiano a pasar a algún que otro piloto cuando… por detrás Daniil Kvyat le golpeó y acabó con su carrera. También se quedó por allí el holandés de Red Bull.

El asturiano dijo que "habían jugado a los bolos conmigo", por radio a su equipo y después entró en boxes y se tuvo que retirar. Demasiados daños en su McLaren MCL32, que llegó al garaje y nada más.

Así que seis abandonos para Alonso esta temporada: Australia en la vuelta 50 por un fallo en la suspensión, China en la 33 por problemas en la transmisión, Bahréin en la 54 por motor, Rusia antes de empezar también por la unidad de potencia, igual que Canadá. Y ahora Austria, por accidente.

0 Comentarios

Normas Mostrar