NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren: "Esperamos luchar en Austria en mitad de la parrilla"

Éric Boullier espera mejorar ligeramente en Spielberg y apunta: "El circuito se adapta mejor a nuestro coche que Montreal o Bakú".

Actualizado a
McLaren: "Esperamos luchar en Austria en mitad de la parrilla"
Mark ThompsonGetty Images

Cita en Austria y en McLaren quieren confiar en la mejora de rendimiento gracias a la evolución del motor Honda, aunque tampoco tiran excesivos cohetes. "Espero que con la nueva especificación de Honda nuestros pilotos puedan estar en la lucha de mitad de parrilla", asegura su director deportivo, Éric Boullier, que apostilla: "La configuración del circuito de Spielberg se adapta mejor a nuestro coche que las altas velocidades y las largas rectas de Montreal, Bakú y de la siguiente carrera, en Silverstone. No ha habido un parón en el empuje de nuestro programa de desarrollo y, aunque el resultado en Azerbaiyán no es algo para celebrar es un signo de que estamos trabajando bien y de que podemos aprovechar las oportunidades cuando se presentan".

Ya avisa que el GP de Gran Bretaña no será muy positivo para los intereses de Woking y por eso se agarra a realizar un buen desempeño en el Red Bull Ring este fin de semana. "Después de un par de carreras lejos, será bueno regresar a Europa y seguir adelante con el desarrollo de nuestro paquete de 2017. Espero que Austria vuelva a ofrecer una carrera emocionante de Fórmula 1", concluye el dirigente francés.