El optimismo es la fe que conduce al éxito. Esto debe pensar Fernando Alonso antes de afrontar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 2017. Tras lograr los dos primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto español prepara la carrera en el Red Bull Ring con una mentalidad positiva.
Tras pasar unos días con Flavio Briatore en Mónaco donde han estado " trabajando en todos los ámbitos para el futuro" , Alonso ha regresado a la actividad física con el objetivo de afrontar en plenas garantías la novena prueba de la temporada.
"Tiempo fantástico para salir a correr esta mañana! Semana de GP de Austria. Vamos a por ella!" , escribía el bicampeón del mundo en sus redes sociales. Un mensaje que no ha pasado desapercibido para alguno de sus seguidores, que le ha respondido con cierto tono irónico "vamos a por qué?".
Una pregunta que el piloto de McLaren Honda ha respondido de manera tajante: "A trabajar para el equipo. A jugarme la vida cada vez que me subo a un monoplaza. A mejorar en todos los aspectos que podamos. Y a disfrutar".
El optimismo es esencial para el logro y también es la base de valor y el verdadero progreso. Fernando Alonso afronta las últimas tres carreras antes del parón veraniego con fuerzas. Empezando por Austria, donde Honda llevará la mejora de motor probada en Bakú. Paso a paso.