NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE POLONIA

Un accidente de Tanak acaba con su vibrante duelo con Neuville

El estonio se colocó líder en el primer tramo, pero en el segundo impactaba contra un árbol y se retiraba. Dani Sordo se colocará cuarto.

PoloniaActualizado a
Así de dañado quedó el Ford de Ott Tanak tras su accidente en el último día del Rally de Polonia.
WRC

Se acabó la fiesta. El vibrante duelo que mantenía encogidas las almas de los aficionados a los rallys ha finalizado. Ott Tanak ha sufrido un accidente en el segundo tramo de la jornada final del Rally de Polonia y ha dejado el camino libre a Thierry Neuville hacia su tercer triunfo del año. El estonio se ha retirado, con lo que Hyundai se acerca a un doblete con Hayden Paddon, Sebastien Ogier asciende al podio y Dani Sordo es cuarto.

Tanak salió a por todas. Sin contemplaciones. En el primer tramo le arrancaba 4,9 segundos a Neuville y se colocaba líder por 1,8. Pero en el segundo todo se le vino abajo. "Tocamos con una bala de paja que nos mandó despedidos hacia un árbol. No ha sido nada, pero el coche está muy dañado", explicaba el estonio.

A falta de dos especiales, Neuville ya puede respirar, aunque el belga ya ha protagonizado dos errores de bulto regalando un triunfo que era suyo en Montecarlo y Suecia. Si no ocurren más sobresaltos, el interés de la prueba queda centrado en la pelea por los puntos en el Power Stage. Jari-Matti Latvala se ha reenganchado con el único objetivo de ganarlo, pero Ogier también confiesa su interés en ello.