McLaren: inyección económica de 570 M€ para resurgir
La escudería británica ha contratado a J.P. Morgan para emitir bonos que financien la compra de las acciones de Ron Dennis y reestructurar la empresa.
Brown llegó a Woking con el claro objetivo de encontrar un patrocinador principal que inyectase dinero en el equipo de carreras y permitiera evolucionar más rápidamente el monoplaza: "Es de importancia crítica, pero comenzaría para echar un vistazo para 2018", llegó a reconocer el expiloto norteamericano.
Un trabajo que nueve meses después, prosigue para alcanzar su objetivo. Tras haber reorganizado el departamento financiero, Zak Brown junto a Jonathan Neale, Sheikh Mohamed y Mansour Ojjeh sigue estudiando diversas estrategias para devolver a McLaren a la senda de la victoria.
Según informa el periódico británico dedicado a los negocios CityAM, McLaren planea recaudar 500 millones de libras (570 millones de euros) mediante una emisión de bonos que estaría diseñada por la empresa financiera J.P. Morgan. El objetivo es recaudar el suficiente dinero para financiar la compra de las acciones de Ron Dennis y reestructurar la empresa.