Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1 | GP DE AZERBAIYÁN

Briatore, reuniones y cenas: “El futuro será lo que venga”

El magnate italiano, sigue representando a Fernando Alonso, y estuvo con los responsables de Mercedes en Bakú.

Bakú
Briatore, reuniones y cenas: “El futuro será lo que venga”
Twitter

Se agarra al antiguo amigo, abrazo de oso lo llaman. Ciao, ciao. Y tal. Flavio Briatore después apenas quiere hablar. Raro en alguien que ha hecho de su dominio de los medios de comunicación su forma de vida. Pero así fue antes y después hasta que por allí apareció una cámara. “El futuro ahora mismo es McLaren”, dijo el italiano a Movistar F1. Con As fue aún menos explicito. La pregunta era clara, sobre el futuro de Fernando Alonso, lo que le interesa a toda la afición española incluso más, si me permiten, que sus miserias actuales en McLaren Honda o que las veces que Hamilton hace poles sin parar como si no hubiera un mañana. Y Briatore se quedó con la voz apagada. “El futuro, ehhh, el futuro… ¿quien sabe? el futuro es lo que venga, será lo que venga”, dijo el tipo que habían dicho en su día, no iba a volver a pisar un circuito de F1 desde aquello de Singapur.

Pero aquí sigue. Y estuvo de buena mañana reunido, otra vez, con Toto Wolff después de que la noche anterior cenara con el austríaco jefe de Mercedes y también con Niki Lauda, en la una foto que parecía sacada de una promoción de El equipo A. Faltaba Mr T.

Y por allí también andaba Luis García Abad reunido en este caso con los jefes de Renault, Alain Prost incluido. Queremos suponer y suponemos que hablando del futuro de Carlos Sainz con un equipo que aspira a volver a ser campeón del mundo.