NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Maverick llevará a Salom con él en su casco para la carrera

"Aunque haya pasado un año, nosotros no lo olvidamos. Siempre está muy presente", asegura el líder de MotoGP, que se ha puesto al Mexicano en su Arai.

MontmelóActualizado a
Maverick llevará a Salom con él en su casco para la carrera

Detalle bonito el que ha tenido Maverick Viñales en este GP de Cataluña. El líder de MotoGP ha querido homenajear a su manera al desaparecido Luis Salom, hace ahora un año y una semana, para lo que ha estrenado un casco especial para la carrera y la calificación de Montmeló en el que incorpora los colores y el nombre del Mexicano.

"He intentado, sobre todo, recordar a Luis. Aunque haya pasado un año, nosotros no lo olvidamos. Siempre está muy presente. Siempre lo llevo en el mono y me gustaba la idea de remarcar más su presencia para que la gente lo recordara más. Vino un poco la idea en el último momento, pero dio tiempo a hacerlo", dice Mack sobre el diseño de su Arai.

Hay que recordar que el catalán y el mallorquín pelearon junto a Rins por el título de Moto3 hasta la última carrera de 2013 y fue el hoy líder de MotoGP el que se llevó el gato al agua.