Parte del hospital: Hayden sigue "extremadamente grave"
El último comunicado del Hospital Bufalini de Cesena, a las 20:00 del viernes, dice no hay cambios en el estado del americano.
Las condiciones de salud de Nicky Hayden siguen siendo "extremadamente graves" y su estado no ha variado, según el último boletín médico publicado este viernes a las 20:00 horas por el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, donde está ingresado. "El cuadro clínico general de Nicky Hayden sigue igual. Sus condiciones son extremadamente graves. Todavía permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena y su pronóstico sigue siendo reservado", destaca la nota. Dicen sobre el piloto norteamericano, que está acompañado de su su hermano Tommy, su madre Rosse y su novia Jackie.
Mientras, el mundo del motociclismo y del motor sigue mandando todo su apoyo a Hayden. Desde Le Mans, donde se disputa el GP de Francia de MotoGP, los pilotos del Mundial quisieron enviarle todo su ánimo. "Pensando en ti, Nicky", decía la pancarta que sostenían Márquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Baz y Zarco en la rueda de prensa. "Estamos un poco en estado de shock, hemos estado mucho tiempo juntos", decía Valentino. Todos estamos así, seguiremos pendientes. #GoNicky.