AUTOMOVILISMO

Primer detalle del McLaren Honda de Alonso en la Indy 500

La cuenta oficial del equipo en el que competirá el asturiano ha mostrado una imagen en la que se confirma que será naranja papaya.</br><a title="Oficial: Alonso correrá este año las 24H de Le Mans y el WEC" href="https://as.com/motor/2018/01/30/formula_1/1517310526_117194.html">Alonso correrá las 24H de Le Mans</a>

Primer detalle del McLaren Honda de Alonso en la Indy 500
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

El 28 de mayo se acerca y la cuenta oficial de McLaren Honda Andretti ha mostrado el primer detalle del monoplaza con el que Fernando Alonso debutará en la Indy 500, prueba estrella de la Indycar. 

Noticias relacionadas

El pasado domingo, el asturiano ya estuvo presenciando in situ la prueba de Barber y aprovechó para conocer al equipo, ver el impresionante trofeo y hacerse el asiento con el que se estrenará en la edición 101ª de la prueba.

La primera imagen del monoplaza no desvela nada, pero sí confirma lo que dijo Mansour Ojjeh, dueño del 25% del accionariado de McLaren Group: que el coche sería naranja papaya.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados