Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

"Ecclestone se sintió insultado por el éxito de Verstappen"

FÓRMULA 1

"Ecclestone se sintió insultado por el éxito de Verstappen"

"Ecclestone se sintió insultado por el éxito de Verstappen"

Pat Symonds, exdirector de Williams, desvela que el reglamento de 2017 fue idea de Bernie para dificultar el ascenso fulgurante de los jóvenes
Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 8 en Montmeló

Pat Symonds ha estado 25 años ininterrumpidos en la F-1. Su último trabajo fue director técnico de Williams y durante ese cuarto de siglo sus declaraciones públicas no se prodigaron y nunca se salió del guión previsto, pese a ser importante dirigente de Renault durante el 'crashgate' en 2008. Ahora, el ingeniero británico ha dado una sorprendente revelación en una 'L'Équipe': el cambio de reglamento se hizo por enfado del anterior gran jefe, Bernie Ecclestone. "Hacer los coches cinco segundos más rápidos por vuelta esta temporada no tiene nada que ver con mejorar el espectáculo. La idea vino de Bernie en el Grupo de Estrategia. Se sintió insultado por el hecho de que un chico de 17 años como Verstappen pudiera correr y tener éxito en la Fórmula 1".

Por tanto, el impresionante paso por curva, la mejora de los Pirelli, el avance aerodinámico... todo fue para poner en más dificultades a los pilotos. Simple y llanamente... aunque no les ha salido como querían según Symonds: "Ellos pensaron que si los coches iban a ser cinco segundos más rápidos, entonces sería más difíciles de pilotar, especialmente para un piloto joven. Pero los hechos han demostrado lo contrario. Personalmente no creo que sea algo malo tener a un chico de 17 años pilotando en Fórmula 1. Si el deporte quiere atraer a audiencia joven, necesita pilotos jóvenes".

0 Comentarios

Normas Mostrar