NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRALIA

"Vettel ganará en Australia"

Mark Webber, su excompañero en Red Bull, apuesta por el alemán: "Ferrari es más competitivo de lo esperado".
Daytona 24 horas en directo

Actualizado a
"Vettel ganará en Australia"
Vladimir RysGetty Images

"Vettel va a ganar en Melbourne". Así de tajante se mostró Mark Webber en 'Channel 4'. El australiano, excompañero del tetracampeón alemán en Red Bull apuesta por él... y no precisamente por afinidad ni amistad. Pese a una relación complicada mientras compartieron box en el equipo austriaco, Webber 'tifa' por Sebastian. Y se explica: "Esta vez Ferrari ha hecho muy buenos test de pretemporada y son más competitivos de lo que podríamos haber esperado de ellos".

Webber ve ganador a Vettel, aunque puntualiza: "Red Bull también estará en la lucha y, por supuesto, Mercedes. Creo que los tres equipos estarán en un pañuelo. Va a ser fascinante". El aussie, por tanto, no cree que vaya a continuar el dominio de Mercedes. "En temporadas anteriores, Hamilton y Mercedes llegaron a la primera carrera de la temporada con más optimismo que este año".

Por último, Webber varía las tornas y da un pequeño palo a Ferrari. O empiezan bien o luego las cosas se complican mucho: "Cuando empieza la temporada, la influencia italiana comienza a entrar en juego y el pánico invade progresivamente a Ferrari lo que les lleva a tomar malas decisiones y errores".

Sigue la narración del GP de Australia: Clasificación del Circuito de Albert Park