NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MUNDIAL 2017

"Altas expectativas" para el proyecto Estrella Galicia 0,0

Rabat y Miller en MotoGP, Álex Márquez y Morbidelli en Moto2, y Canet y Bastianini en Moto3 forman el arsenal de los gallegos en el Mundial.
GP San Marino 2017

MadridActualizado a
"Altas expectativas" para el proyecto Estrella Galicia 0,0

Una pegatina en el guardabarros de la Suter de Marc Márquez en Moto2 2011. Así nació la vinculación de Estrella Galicia con el Mundial de motociclismo y hoy en Madrid el Team 0,0 ha presentando todo su arsenal para la séptima temporada en el campeonato. Empezando por los jóvenes valores de la cantera con la School Team en la que están integrados Giral, Bauer, Holgado, Rueda y Moreira; el Junior Team capitaneado por Alonso López, Jeremy Alcoba y Sergio García; el ilusionante proyecto de Moto3 con el italiano Enea Bastianini y Arón Canet; el paso intermedio hacia la cúspide ya junto al Team Marc VDS en Moto2 y con Álex Márquez y el italobrasileño Franco Morbidelli como pilotos; y MotoGP con Tito Rabat y el australiano Jack Miller al manillar de la Honda.

Una fuerte apuesta con Michael Bartholemy y Emilio Alzamora a los mandos del día a día, y un sueño común: inculcar valores, trabajo, sacrificio y esfuerzo a los más jóvenes; repetir títulos en laS categorías pequeña emulando los ya logrados en 2014 por Álex Márquez (Moto3) y Tito Rabat (Moto2); y cosechar, al menos, otro triunfo en MotoGP como el conseguido por Miller el pasado año en Assen. "Fuimos los primeros en hacer realidad un proyecto en todas las categorías. Conocemos a los pilotos en su ascensión y no vamos de pesca por el paddock como hacen otros equipos", asegura Bartholemy con firmeza. Qatar está a la vuelta de la esquina y el Estrella Galicia 0,0 está listo para afrontar una temporada como afirma Alzamora: "Las expectativas son muy altas y tenemos muchas ilusiones".