NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Manor revela cómo serán los F1 de 2017 al filtrarse unas fotos

La escudería británica ha quebrado y unas imágenes del coche que estaban preparando para esta temporada han salido a luz.

Actualizado a
Maqueta escalada del coche 2017 que estaba fabricando Manor.
Motorsport

El 31 de enero finalizaba el plazo para que Manor lograra salvarse y poder continuar en la Fórmula 1, pero no ha podido ser. La escudería británica no ha logrado un inversor que les salvara del adiós al 'Gran Circo' y ha tenido que cerrar sus puertas. A pesar de la quiebra, Manor llevaba tiempo trabajando en el monoplaza de la nueva temporada, un monoplaza cuyas fotos a sacado a luz la web 'Motorsport'.

Gracias a esas imagenes, en las que se muestra una maqueta a escala del coche para hacer las pruebas en el túnel del viento, podemos hacernos una idea de por dónde irá el diseño de los monoplazas de 2017. Entre otras novedades, lo más llamativo del nuevo diseño es el regreso de la aleta de tiburón, el alerón delantero en forma de flecha y el trasero algo más bajo que los de la temporada pasada. Esto, además de los neumáticos más anchos que ya se habían visto en los test de Pirelli.