NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

¿Llevará Hamilton la cara de Rosberg en su casco 2017?

El británico ha recibido en dos días más de 1300 propuestas de diseños para la próxima temporada en el concurso que inició en Instagram.GP Azerbaiyán F1 en vivo

Actualizado a
Lewis Hamilton en el GP de Brasil de 2016.
NACHO DOCEREUTERS

Sólo hace dos días que Lewis Hamilton anunció en su Instagram un concurso para que sus fans diseñaran el casco que el británico llevará durante la temporada. Desde entonces, el piloto de Mercedes ha recibido más de 1300 respuestas (y aún queda más de una semana para que concluya el concurso, el lunes 6 de febrero).

Entre los cascos que los participantes han publicado en Instagram hay diseños para todos los gustos. Rojos, amarillos, blancos, azules, con la badera británica, con print animal, o con las caras de su perros (roscoe y coco). Pero hay uno especialmente llamativo en el que aparece la cara de su excompañero en Mercedes, Nico Rosberg. A Hamilton a lo mejor no es el que más le gusta, pero al que sí parece haberle hecho gracia es al alemán que ha respondido en Twitter. "Es bonito", escribió Rosberg, aunque más tarde borró el tweet.

Además, Hamilton se reunirá con el creador del diseño elegido en alguna de las carreras del campeonato y le entregará una reproducción del casco firmado por él.

Ampliar