Estás leyendo

Niza, orgullosa de Jules Bianchi: le homenajean con una calle

FÓRMULA 1

Niza, orgullosa de Jules Bianchi: le homenajean con una calle

Letrero de la calle de Jules Bianchi en Niza.

Una de las calles que dan acceso al Allianz Riviera, estadio del equipo local, lleva ya el nombre del recordado piloto francés.

Hace año y medio que pasó a formar parte del firmamento, pero los actos y los homenajes en su nombre se siguen sucediendo para mantener vivo su recuerdo. En esta ocasión, ha sido su ciudad natal, Niza, la que ha querido tener un detalle notable con Jules Bianchi: le han dedicado una calle. Cuando los seguidores del OGC Niza, el inmediato perseguidor del Mónaco (líder de la Ligue 1 por dos puntos), vaya a su estadio, el Allianz Riviera, lo harán por la calle que da nombre el piloto francés.

"A Jules le encantaba el fútbol. Estamos encantados con la posición de su calle, en una zona tan dinámica y tan llena de promesas", declaraba su padre Philippe emocionado a los medios que cubrieron el acto que tuvo lugar ayer por la tarde. Bianchi era una de los mayores promesas del automovilismo de Francia gracias a un talento fuera de toda duda y tenía un futuro pintado de rojo Ferrari. Por eso, su pueblo le recuerda con orgullo. No le olvidan. No le olvidamos. Siempre Jules.

Philippe Bianchi, el padre de Jules, durante el acto de homenaje a su hijo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar