NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez y Repsol toman impulso hacia el Mundial 2017

Marc visitó la sede corporativa y allí charló con el presidente y el consejero delegado, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.

Actualizado a
Visita de Marc Márquez a la sede de Repsol.
@REPSOL MEDIA/Jaime Olivares Cam

Marc Márquez está en plena cuenta atrás hacia la pretemporada de MotoGP. Y en ese tiempo de espera, el ilerdense deja claro su compromiso con Repsol, compañía que constituye su gran respaldo en el mundo de la competición. Marc ha visitado la sede corporativa de Repsol y ha hecho balance de su histórica temporada 2016 junto al presidente y al consejero delegado de la compañía energética, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente. Los tres no dudaron en posar celebrando el quinto título mundial de Marc.

Acompañado de su representante, Emilio Alzamora, el vigente campeón del mundo de MotoGP también ha compartido un rato agradable y distendido con la directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices.

Después de unas merecidas vacaciones navideñas, Marc Márquez ha retomado los entrenamientos en Cervera y alrededores, tanto en el gimnasio como montando en bicicleta y practicando motocross, con la vista puesta en los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP, que tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang a partir del 30 de enero.

Repsol y Honda forman desde 1995 el equipo más laureado de la historia del motociclismo: más de la mitad de los títulos mundiales disputados en la categoría reina desde 1995 (12) llevan su sello, a lo que se suman 151 victorias y 392 podios en 500cc y MotoGP. Se ha proclamado campeón por equipos en 7 ocasiones desde que en 2002 se crease este galardón.

Además, Repsol acompaña a Márquez desde 2005, cuando un jovencísimo Marc debutaba en el Campeonato de Catalunya de 125cc, tres años antes de su debut en el Mundial. El palmarés mundialista de Márquez, siempre de la mano de Repsol, asciende a tres títulos de MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125cc.

no han dudado en posar celebrando el quinto título mundial de Marc Márquez, y le han animado a seguir aumentando en 2017 el palmarés del equipo Repsol Honda, que ya alcanza los 12 títulos mundiales.