NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Cristina Gutiérrez y BFGoodrich ya están listos para el Dakar

El Dakar 2017 marca el retorno de la marca de neumáticos como proveedor oficial. En el caso de la burgalesa forman tándem con el Mitsubishi Montero PROTO ARC.

Actualizado a
Cristina Gutiérrez y BFGoodrich ya están listos para el Dakar
Michelin

Cristina Gutiérrez se estrena en el Dakar. El reto va a ser duro, no queda otra, ella misma lo reconoce ("ya sé que me he metido en un lío..."), y en ese desafío va a contar con unos aliados de altura, los neumáticos BFGoodrich.

El Dakar 2017 marca el retorno de BFGoodrich Tires (marca de Michelin) como proveedor oficial de neumáticos. Será el mejor escenario posible para exprimir esos productos innovadores probados con éxito en diferentes competiciones y que en el caso de Cristina forman tándem con el Mitsubishi Montero PROTO ARC. "Nos han hecho mucho hincapié en que nos preparemos bien para la altura de Bolivia. Eso es quizá lo que más respeto me da", reconoce la piloto burgalesa de 25 años.

Como parte de su implicación en el Dakar, BFGoodrich también ofrecerá un servicio de montaje y desmontaje de neumáticos en cada vivac. La estructura se compone de un camión-taller y de un equipo de 10 montadores. En el transcurso de la carrera se estima realizar unas 2.500 operaciones de montaje y desmontaje.