NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Hamilton y la carta a sus fans: "Volveré más fuerte y rápido"

Tras perder el Mundial, Lewis escribió un breve mensaje por redes sociales prometiendo guerra en 2017 y dando las gracias a Mercedes.

Actualizado a
Lewis Hamilton tras ganar la carrera de Abu Dhabi.
MOHAMMED AL-SHAIKHAFP

La estrella más reluciente de Mercedes ha cambiado de manos. Hamilton, el hombre que había arrasado las dos anteriores temporadas, pasa a un segundo plano. Rosberg es ahora el ocupa y merece la escena principal. Pero Lewis no dejará que sea así por mucho tiempo... En un breve mensaje dirigido a sus fans a través de las redes sociales, el tricampeón británico prometió volver más fuerte y rápido la próxima temporada para recuperar su trono. Y, además, también dio las gracias a Mercedes por su coche a pesar del cisma creado por su estrategia.

Mensaje íntegro de Hamilton en 'Facebook':

"2016 ha tenido sus momentos altos y, definitivamente, también ha tenido sus momentos bajos. Pero hoy, tanto como yo quería ese campeonato, estoy muy orgulloso de mi rendimiento este fin de semana, y de los últimos fines de semana. Quiero dar las gracias al #TeamLH por vuestro apoyo este año, y por el de cada año. Sois increíbles y vuestro apoyo significa el mundo para mí. A mi equipo, gracias por su arduo trabajo que nos ha llevado a ganar el campeonato de constructores tres años seguidos. Las circunstancias de este año no han estado a mi favor, pero hice todo lo posible y estoy contento con cómo terminó la temporada. Volveré más fuerte y más rápido que nunca el próximo año. Dios os bendiga".