Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

F1 | GP DE ABU DHABI

Rosberg: "Estoy aquí para ganar y tengo coche para ello"

El alemán, que perdió el título en 2014 y 2015, está listo para proclamarse campeón. "Es la tercera vez que lucharé por el título y me siento más relajado que entonces".

Rosberg: "Estoy aquí para ganar y tengo coche para ello"
VALDRIN XHEMAJ EFE

Calificación F1 GP de Abu Dhabi 2016

Lo tiene todo para ganar. Y solo algún imprevisto puede hacer que Nico Rosberg no se proclame campeón del mundo este domingo en Abu Dhabi. Le vale con ser cuarto si gana la carrera Lewis Hamilton, algo que puede conseguir sin problemas.

El alemán tiene un objetivo claro: "Para mí lo más importante es hacer un rendimiento fantástico que me dará las dos cosas, victoria y título. Nos centraremos en hacer todo lo posible para ganar y no pensar en 'qué pasaría sí...' porque es lo que me ha funcionado hasta ahora. Estoy aquí para ganar, no para pensar quién estará por delante o por detrás de mí, y sé que tengo coche para ello". Esa es la clave, tiene el mejor coche y solo otro piloto lo lleva también, en lógica quedaría segundo, de sobra para ser campeón.

El germano, que perdió el título en 2014 y 2015, está listo para proclamarse campeón. "Sin duda ayuda, es la tercera vez que lucharé por el título, la segunda hasta el último momento, y me siento más relajado que entonces", reconoció.

"Soy consciente de cómo ha ido la temporada para ambos. Me centro en mí mismo, en este fin de semana, estoy emocionado por ser la última carrera y luchar de nuevo con Lewis por el título. Acabar bien aquí y ganar sería fantástico", añadió al respecto.

"No ayuda a ir más rápido lo que pueda o no pasar. Estoy aquí porque he cogido un enfoque de centrarme en mí mismo y me voy a centrar en la victoria de este fin de semana y ya está. Es un fin de semana como otro, voy a ir a por la victoria y hacer lo que sea necesario y posible, claro", declaró el de Mercedes.

Le pregunyaron por el mejor y el peor momento y solo habló en positivo: "Mi mejor momento para mí fue Singapur, sin duda. Un fin de semana muy importante, con la presión de los Red Bull y conseguí la victoria", recordó. No piensa más allá, va carrera a carrera y hemos llegado a la última.