NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES EEUU

Checo Pérez rompe con Hawkers tras burlarse de México

El piloto mexicano no aceptó un comentario que hizo la marca de gafas sobre el muro de Trump: "Nunca dejaré que nadie se burle de mi país".

México DFActualizado a
Checo Pérez rompe con Hawkers tras burlarse de México

A veces hace falta eso. Gente valiente, dispuestos a perder dinero para ganar dignidad. Y Checo Pérez tiene de sobra: valentía y dignidad. Así que no está dispuestos el mexicano a admitir ciertas cosas. Como los chistes sin gracia. Y las tonterías de Twitter.

En la cuenta oficial de Hawkers MX en twitter, uno de los patrocinadores del piloto, se lanzó un tweet respecto al presunto muro que se pudiera construir por indicaciones de nuevo dirigente norteamericano. Un 'chiste' que llegó a todos los rincones del país e indignó a la mayoría. 

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la Esta fue la respuesta de Checo "Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers MX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido", retuiteó.

Uno de los creadores de la empresa de gafas fue el primero en pedir perdón mediante un vídeo subido en la misma red social.

La historia recuerda a cuando Fernando Alonso se negó a cenar con Alberto de Mónaco después de ganar la carrera de aquel año por sus comentarios en la elección de los Juegos Olímpicos para Madrid. Gente valiente. Eso necesita el mundo. Y más dignidad.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”