MOTOGP

Cheste arregla el lío del cartel: 'lifting' a Lorenzo y Dovizioso

"El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas", esgrime el circuito tras cambiar una imagen con algunos errores.

0
Cheste arregla el lío del cartel para el Mundial de MotoGP: 'lifting' a Lorenzo y Dovizioso

Cheste ya tiene cartel para la cita que cerrará el Mundial y este es el definitivo. Los organizadores del Gran Premio de la Comunidad Valenciana rectificaron a tiempo (modificando el elaborado por la empresa contratada) y han desvelado una nueva versión de la imagen promocional de esa cita. ¿Los cambios? Jorge Lorenzo recupera protagonismo y Andrea Dovizioso luce con los colores de su actual equipo. El  podio que sirve de base a esa imagen colectiva, eso sí, no corresponde a Valencia 2015 sino a Motegi 2014. Pero eso es lo de menos. Lo importante es el cambio y la frase desde la cuenta de Twitter del propio circuito: "El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas". La firma Confucio.

Cambios importantes, sin duda, que sirven para corregir errores respecto al GP en el Ricardo Tormo. Por ejemplo, el de que Dovizioso figurara con los colores del Yamaha Monster Tech 3 en lugar de vestido de rojo Ducati, además de llevar gorra con Bridgestone en lugar de la actual de Michelin.

En el caso de Lorenzo, que aparecía último por la derecha, luce ahora en el plano central junto a Maverick Viñales, revelación del presente Mundial de MotoGP. Eso sí, el podio se mantiene, en él siguen Lorenzo, Márquez y Rossi, orden de la carrera de Japón 2014 (con Marc con su peto con el número 1 de campeón del mundo), y no el de Cheste en 2015, cuando Lorenzo se impuso a Márquez y Pedrosa.