Hyundai confirma a Neuville y Citroën, los pilotos de su regreso
El belga se queda junto a Sordo y Paddon en la marca coreana y la francesa anuncia a Breen y Lefebvre como acompañantes de Meeke.
Hyundai y Citroën. Hay que sumar seis pilotos más a la lista de confirmados para disputar el Mundial de la próxima temporada. La marca coreana ya tenía firmados los contratos de Dani Sordo y Hayden Paddon, hasta 2018 de hecho, pero quedaba por asegurarse a su tercer piloto, y no habrá cambios: será Thierry Neuville. El belga llegó a su actual formación en 2014 y, a pesar de que diferentes novias han llamado a su puerta, ha decidido quedarse con la que más conoce.
"Estoy encantado de extender mi contrato con Hyundai Motorsport por dos años más. Aunque tenía alternativas disponibles, parecía la decisión más lógica mantener el gran impulso que tenemos dentro de este equipo. Con un coche nuevo el próximo año, e incluso con objetivos más ambiciosos, estoy emocionado por lo que nos deparará este nuevo capítulo", declara Neuville tras firmar su renovación con la formación con la que ha logrado dos victorias en el Mundial (Alemania 2014 e Italia 2016).
Uno de los que más presionó para que Neuville cambiara de volante fue Citroën, pero una vez sabida su elección han optado por incorporar para su regreso como equipo oficial a Craig Breen y Stephane Lefebvre. El irlandés, campeón del S-WRC, y el francés, ganador del WRC-3, acompañarán a Kris Meeke. "No se nos puede acusar de optar por la opción fácil, es una solución alineada con nuestra mentalidad", asegura Yves Matton, jefe del equipo. Sólo quedan M-Sport (Ford) y Toyota por confirmar sus pilotos.