Ferrari no necesita fichar a nadie para tener éxito en el futuro. Así de rotundo se mostró Maurizio Arrivabene cuando en Marina Bay fue cuestionado acerca de un posible fichaje por los de Maranello del actual director técnico de Mercedes, Paddy Lowe.
Tras la salida de James Allison durante el pasado mes de julio y la posterior reorganización que está llevando aún a cabo Mattia Binotto, la prensa italiana había sugerido durante el GP Italia que los italianos estarían negociando la incorporación de Lowe para debilitar a su máximo rival.
Sin embargo, no solo Arrivabene desmintió esa información en Singapur, sino que aseguró que el trabajo que está realizado por Binnotto en la actualidad ofrecerá resultados en los próximos años: "El ambiente hoy en día en Maranello es muy bueno. Tenemos la gente adecuada con Mattia y las personas están trabajando con Mattia. Sólo tienen que seguir manteniendo este tipo de atmósfera, de mirar hacia adelante para el próximo año, manteniendo un ojo en este año también y, finalmente, trabajar en paz. Eso quiere decir, sin presión. Es exactamente lo que están haciendo y no tengo nada más que añadir. Así que no es necesario fichar a nadie".