MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Salida por orejas de Rossi en el FP3 de la que ha salido ileso

Sobresalto para el italiano al salir volando de su Yamaha a la altura del 'Sacacorchos', presumiblemente por neumáticos fríos.

Rossi tras caerse en el FP3 de Aragón.
Movistar MotoGP
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Alcañiz Actualizado a

Clasificación GP Aragón MotGP en directo

Noticias relacionadas

Sobresalto en MotoGP nada más arrancar la segunda jornada del GP de Aragón. Valentino Rossi ha tenido una dura caída al poco de comenzar el FP3, una salida por orejas a la altura del 'Sacacorchos' de MotorLand, a su salida, de la que ha salido ileso. Iba muy despacio en ese momento y ha podido abandonar el trazado por su propio pie y llegar sin problemas a la trastienda del box Yamaha.

A falta de confirmación por parte del piloto italiano, tiene toda la pinta de ser consecuencia de neumáticos fríos por asfalto frío. Se ha dirigido al camión del equipo, para cambiarse de mono dado que ha saltado el airbag, y ha podido reemprender el trabajo con la segunda M1, con lo que ya está de nuevo sobre el asfalto.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados