NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Rossi: "Lorenzo y yo estamos mejor que en 2009 y 2010"

El Doctor compara su mala relación actual con su compañero en el Movistar Yamaha con la que había hace varias temporadas

AlcañizActualizado a
Valentino Rossi.
motogp.com

Clasificación GP Aragón MotGP en directo

Más preguntas para Valentino Rossi hoy en Alcañiz acerca de su bronca con Jorge Lorenzo en la sala de prensa de Misano. Empieza a atufar el asunto, pero él tiene muy claro qué decir cuando se le pregunta por ello: “Si tenemos que hablar durante dos semanas de una maniobra como aquella, me parece que estamos perdiendo el tiempo. Para mí la situación es muy clara, porque le adelanté cuando aún faltaban 20 metros para llegar a la curva”.

Resulta más interesante escuchar al italiano comparando su relación actual con Lorenzo con la de su primera época en Yamaha, cuando tampoco podían ni verse. “La situación ha cambiado después de lo que pasó al final del año pasado. Estamos mejor que en 2009 y 2010, porque somos mas maduros. Hay que ser profesional, pero al mismo tiempo es imposible llevarse bien con alguien que no te gusta”, dice El Doctor, y profundiza: “Lo que pasa es que hay que saber diferenciar las cosas, y cuando estás dentro del box debemos dar el 100 % y trabajar juntos para el bien colectivo”.

Respecto a la primera jornada en Alcañiz, que arrancó cuarto a 0.240 de la cabeza, dijo: “Estoy contento porque en los dos entrenamientos fui rápido, aunque sufrimos un poco de degradación de neumáticos con el paso de las vueltas. Las Honda tienen un muy buen ritmo, especialmente las dos oficiales. El más veloz es Márquez, pero Pedrosa también va muy rápido”.