Leclerc sin F-1 en Malasia... por un cambio de horarios
El monegasco, miembro del programa de jóvenes de Ferrari y que lidera GP3, iba a participar en los primeros libres de Sepang con Haas.
Prioridades. Charles Leclerc se ha encontrado en una tesitura con respuesta clara con la cabeza y más complicada con el corazón. El monegasco, miembro del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, iba a subirse al Haas de F-1 en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Malaisia.
Ilusión y ganas para este joven talento de 18 años... que se quedará con las ganas de subirse al monoplaza de F-1. Un cambio de horarios en el programa de la cita de Sepang le dejará en tierra.. como él mismo reconoció en su cuenta oficial de 'Twitter'. Leclerc lidera GP3, el certamen que acompaña a la F-1, y ha priorizado conseguir el título... que puede llevarle a F-1 en 2017.
Leclerc está en las quinielas del propio Haas, e incluso de Renault, y alcanzar el campeonato de GP3 le otorgaría, de momento, el acceso a la Superlicencia. Y, de paso, justificar un posible debut en el Mundial de F-1. Leclerc aventaja en 24 puntos al italiano Fuoco. En Abu Dhabi, ya seguramente como campeón, sí estará en los libres que cierran el Mundial.