NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Un lagarto gigante se cruza a Verstappen en la F1 de Singapur

"Hay un dinosaurio gigante en la pista, no es broma", dijo el holandés mientras en Force India bromean: "Cara a cara con Godzilla".

SingapurActualizado a
El enorme lagarto que cruzó la pista de Singapur.
F1

GP Singapur en directo

Hace unos años en Singapur nació el lagarto más grande del mundo, llegó a pesar 150 kilos y vive en el zoo de la ciudad estado. No era el mismo, pero tampoco era pequeño el reptil que se paseó por la pista mientras los coches estaban en el circuito en los terceros entrenamientos libres. Se trataba de un varano y pueden llegar a medir 3 metros de longitud, aunque normalmente alcanza 2,5 m y pesa 20 kg.

El piloto que más cerca estuvo de la ‘bestia’ fue Max Verstappen. “Hay un dinosaurio en la pista, un lagarto gigante, y no es broma”, dijo el holandés a su ingeniero. Y la gente de Force India en su twitter oficial bromeaba con el suceso: “Cara a cara con Godzilla”. Si el año pasado en medio de la carrera salió un tipo y cruzó la pista, esta vez ha sido un lagarto. Cosas que pasan en Singapur.

Más medidas de seguridad en los circuitos de F1

Tras el espontáneo que la temporada pasada se coló en el circuito, este año se han extremado las medidas de seguridad y por ejemplo ahora no dejan a los periodistas acercarse a los límites de la pista para hacer fotos a no ser que tenga el correspondiente chaleco de fotógrafo acreditado.

De todo eso no hizo caso nuestro amigo el lagarto gigante que brilló en el circuito como recordatorio de que estamos en una isla tropical asiática, la naturaleza sorprendiendo más allá de todos los edificios inmensos de un lugar como Marina Bay.