Pedrosa: "Llego con buen ánimo, pero con los pies en el suelo"
No quiere venirse arriba tras su victoria en Misano, pero afrontará a Aragón dispuesto a dar un espectáculo similar al del año pasado.
Siete pilotos diferentes habían ganado esta temporada, entre ellos tres de los que llevan las motos oficiales más rápidas (Honda y Yamaha), sólo faltaba él. Y al fin, en Misano, Dani Pedrosa pudo acudir a su cita anual con la victoria. Lo hizo tras una progresión de esas que no están al alcance de cualquiera y adelantando a los máximos favoritos. Un triunfo inapelable que necesitaba para renovarse, y así llega, con buen ánimo, a la siguiente cita del calendario en MotorLand.
"Por supuesto que vamos a llegar a Aragón en un buen estado de ánimo, ya que las cosas han empezado a ir mejor hace un par de carreras. En Misano fue perfecto y fuimos capaces de lograr un buen resultado. Pero, de todos modos, es importante mantener los pies en el suelo, ya que las carreras están muy reñidas este año", declara el de Sabadell en el comunicado del Repsol Honda, sin dejarse llevar por su éxito en la anterior cita y sabiendo lo competida que está la categoría.
El año pasado en Aragón tuvo una de esas carreras en la que se encuentra fuerte y dio un recital en su lucha con Rossi para acabar segundo. Ahora, también dará el máximo: "Debemos seguir centrados en nuestro trabajo y en nuestras metas, que son continuar trabajando en la configuración que hemos estado desarrollando últimamente y encontrar el ritmo para estar delante. Mi club de fans estará aquí y daré mi mejor esfuerzo para ofrecerles un buen espectáculo". Si Dani tiene su día será imparable.