Lauda: "Verstappen necesita un psiquiatra si ve a Kimi culpable"
El incidente protagonizado por el piloto holandés en la salida del GP Bélgica está provocando muchas reacciones en el mundo de la F1.
La llegada a Red Bull de Max Verstappen en el pasado GP España ha traído por igual seguidores y detractores acerca de la conducción del piloto holandés en el mundo de la Fórmula 1.
Si en Hungría fueron los integrantes del equipo Ferrari quienes reprocharon su estilo de pilotaje tras un toque con Kimi Raikkonen cuando el finés intentaba superarle, ahora han sido los responsables de Mercedes los que han reprendido la actitud de Verstappen por su incidente en la salida del GP Bélgica.
Por su parte, Toto Wolff ha seguido la línea marcada por Lauda, advirtiendo al piloto de Red Bull que de seguir igual, puede terminar contra un muro en una carrera: "Verstappen deberá afrontar una dura reunión de pilotos en Monza. Al final terminará en el muro, y creo que no falta mucho para que eso suceda. La FIA no le castigó, pero deberá afrontar una dura reunión de pilotos en Monza".