F1

Refuerzos para McLaren Honda: aterriza el jefe de Volkswagen

Jost Capito asumirá a partir del mes de septiembre el cargo de máximo responsable de la división de McLaren en la Fórmula 1.

Refuerzos para McLaren Honda: aterriza el jefe de Volkswagen

La reanudación de la acción en la Fórmula 1 el próximo viernes 26 de agosto en Spa Francorchamps con motivo del GP Bélgica puede traer consigo importantes novedades en el organigrama de McLaren Honda.

Tras anunciarse a principios de año la llegada de Jost Capito a la escudería de Woking como máximo responsable de la división de McLaren en la Fórmula 1, su aterrizaje en la escudería inglesa se ha ido retrasando debido a que el alemán quería dejar su actual cargo en Volkswagen bien cubierto. 

Sin embargo y con motivo del Rally de Alemania, Capito ha anunciado que ya tiene fijada la fecha para asumir su nuevo trabajo en McLaren Honda: "Sí, voy a dejar de Volkswagen al final de este mes de agosto".

Cabe recordar que el pasado mes de julio en una entrevista concedida a Omnicorse, Eric Boullier aseguró que Jost Capito tendrá un mismo rango que Ron Dennis y él: "Capito va a trabajar como director general, como Ron Dennis y yo, aunque yo voy a seguir informando directamente a Dennis".