MOTOGP

Pequeña fractura de Aleix en un dedo de la mano izquierda

Se ha caído en el FP2 y se ha roto el dedo corazón, lo que no impedirá que mañana intente salir a la pista, aunque antes deberá pasar una revisión médica.

Pequeña fractura de Aleix en un dedo de la mano izquierda
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Spielberg Actualizado a

Carrera GP de Austria 2016 de MotoGP en directo online

Noticias relacionadas

Malas noticias para Aleix Espargaró. Los dolores que sentía el de Suzuki tras caerse en el FP2 de MotoGP no eran gratuitos sino fruto de una pequeña fractura en el dedo corazón de la mano izquierda. Así lo han mostrado las radiografías que le han hecho en la clínica del Red Bull Ring.

La lesión no requiere intervención quirúrgica por el momento y el de Granollers intentará mañana volver a subirse a la moto, aunque antes de hacerlo deberá pasar revisión médica para ver cómo se encuentra ese dedo y si le autorizan a hacerlo. Ha sido el peor parado en una jornada de MotoGP en la que también se han ido al suelo Pedrosa, Bradl y Laverty, estos tres sin consecuencias físicas importantes que lamentar.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados