Sebastian Vettel ya medita su futuro en Ferrari
El alemán no está contento con los resultados que van cada vez a peor, tanto que incluso han perdido el segundo puesto en el campeonato de marcas.
No comenzó mal Ferrari esta temporada, pero según han ido transcurriendo los grandes premios se han ido alejando de la cabeza, tanto que incluso ya Red Bull les ha adelantado en el Mundial de constructores. Y especialmente duro está siendo esta temporada para Sebastian Vettel, quinto en el Mundial superado incluso por su compañero de equipo y con el gesto cada vez más contrariado, tanto que podría estar pensando en marcharse.
Vettel trata de disimular, pero de vez en cuando lanza algún dardo hacia su equipo, por ejemplo en el pasado GP de Alemania contradiciendo a los ingenieros durante la carrera. "Mis neumáticos están bien, como para dos vueltas más", respondió el alemán cuando le dijeron que hiciera su parada. El equipo quería intentar un 'undercut', pero Seb no estaba de acuerdo: "¿Pero a quién, a Verstappen? Pero si está a ocho segundos".
"No ha sido un buen fin de semana para nosotros, no hemos tenido la velocidad necesaria. Sí, me hubiera gustado estar mucho más arriba aquí en casa, y haber podido subir al podio pero no ha sido así", afirmaba Vettel decepcionado al terminar en Alemania con un quinto puesto. Alonso decía entonces que no tenía buena cara el alemán, que se parecía a la suya en su época de rojo. Preguntado Vettel sobre las afirmaciones del asturiano, intentó desprender positividad, pero sonó más a resignación: "Evidentemente el año pasado fue un buen año, este está yendo un poquito peor de lo que esperábamos pero así son las cosas".