Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Estás leyendo

Stoner: “Trabajaré para dar a Lorenzo una moto ganadora”

MOTOGP

Stoner: “Trabajaré para dar a Lorenzo una moto ganadora”

Stoner: “Trabajaré para dar a Lorenzo una moto ganadora”

MOHD RASFAN

AFP

El australiano apuesta por que Jorge será capaz de adaptarse a la Desmosedici: “Un campeón como él también puede ganar con Ducati”.

Desde que Casey Stoner cambió de Honda a Ducati, su regreso al Mundial de MotoGP es algo que no para de rumorearse, pero el australiano ya está cansado de oír hablar de ello: “Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre mi futuro, no tengo ganas de volver a responder las mismas preguntas”, afirmó a ‘GPone’. Eso sí, lo que Casey no esperaba es que los tifosi de la marca de Borgo Panigale recibieran su regreso con los brazos abiertos: “Sinceramente el cariño que me han dado los aficionados ha sido exagerado, no me imaginaba tanto calor por parte de la gente. Tengo que admitir que me hizo muy feliz, no me lo esperaba. Los aficionados me aplaudieron más a mí que a los pilotos oficiales de este año, en algún momento me sentí mal por ellos”.

Pero Stoner no es el único protagonista de los titulares en Ducati, sin ninguna duda la llegada de Jorge Lorenzo la próxima temporada le roba muchos. Y otros muchos los comparten: “No sé si seré el coach de Lorenzo el próximo año. Pero una cosa es cierta, voy a trabajar al máximo para darle una moto ganadora, con la que estar delante”.

Pregunta obligada para el australiano es siempre su opinión sobré cómo cree que se desenvolverá Jorge con una nueva moto y tan difícil de conducir como la Ducati. Respuesta de Stoner, tan sincero como suele ser: “Si me preguntas si Lorenzo lo hará bien el próximo año, siendo realista, no puedo predecir el futuro. Habrá que esperar a los test de final de temporada en Valencia. Yo también tengo mucha curiosidad por saber su potencial con la Desmosedici, pero sinceramente creo que un campeón como él también puede ganar con Ducati”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar