Cancelados los entrenamientos... por un problema eléctrico
Los segundos libres de la cita final del certamen eléctrico en Londres no se disputaron por un fallo en el sistema de carga de las baterías.
Ironías del destino. El certamen FIA de monoplazas eléctricos ha sufrido la cancelación de los segundos entrenamientos libres de la cita londinense de Battersea Park por un problema... eléctrico. La infraestructura del sistema de carga de las baterías ha fallado y al no poder recargar los monoplazas no podían salir a la pista para completar la segunda sesión que precede a la calificación y la posterior Superpole.
Este contratiempo, ya solucionado según la propia organización del certamen, es un mal menor ya que al tratarse de una doble cita los pilotos ya han rodado muchas vueltas en el trazado que cierra el campeonato y que hoy verá al segundo campeón del campeonato. El brasileño Di Grassi y el francés Sébastien BUemi están separados por tres puntos con treinta aún en juego. La manga inicial fue un fantástico espectáculo que seguro repetirán en la carrera final.