Bardo 'el Arquero': piloto eléctrico y eufórico con Gales
El actor británico Luke Evans probará el monoplaza de la Fórmula E y gozó con la clasificación de su país para la semifinal de la Eurocopa.
"ES uno de los mejores fines de semana de mi vida". Así de explícito se mostraba Luke Evans simplemente preguntándole cómo estaba. La estrella de cine de 37 años y famoso en todo el mundo por películas como 'Fast & furious' (6 y 7), 'Drácula: la leyenda jamás contada' o por encarnar el papel de 'Bardo, el Arquero' en las dos últimas entregas de la trilogía de 'El hobbit' estaba eufórico en Londres. Y tiene motivos para ello. Mañana se pondrá al volante del Renault SRT_01E de la Fórmula E en Battersea Park y su amado Gales derrotó a Bélgica y ya está en semifinales de la Eurocopa de Francia de fútbol.
"Cuando me enteré que la Fórmula E estaría aquí me emocioné y pregunté a la organización si podía formar parte del evento. Apoyo este campeonato y estoy encantado de tener poder experimentar la emoción de conducir el coche de Fórmula E". Sobre el éxito de su país, lo resume en pocas palabras: "3-1 a Bélgica, qué más puedo decir". Fin de semana deportivo para el galés que también está aprovechando para disfrutar de algún partido en Wimbledon".