NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz y Sette Camara en los test de Silverstone con Toro Rosso

El madrileño pilotará el martes 12 de julio mientras que el brasileño, que disputa la F-3 Europea, debutará a los mandos de un F-1 el miércoles.

Actualizado a
Sergio Sette Camara se estrenará en los test de Silverstone con el Toro Rosso.
facebook

Los test posteriores al GP de Gran Bretaña en Silverstone tendrán un nombre nuevo: Sergio Sette Camara. El brasileño, que actualmente marcha séptimo en la Fórmula 3 Europea, estará al volante del Toro Rosso el segundo día de test (miércoles 13 de julio). Carlos Sainz estará en los test el primer día, el martes. 

"Estoy muy contento y emocionado por probar con Toro Rosso. Es una gran oportunidad en la que he trabajado muy duro y me gustaría agradecérselo a todo el mundo que lo ha hecho posible, especialmente a Red Bull. Éste será mi primer test oficial con un equipo de F-1 y estoy seguro de que haré el mejor trabajo posible; además de pasármelo bien. ¡No es algo que pase todos los días! Silverstone es una gran pista y que conozco bien tras haber pilotado allí varias veces, por lo que esto me ayudará a centrarme en el coche y en toda la información que tengo que aprender", ha dicho un emocionado Sergio Sette.