-Es mítico por su última zona y la gran apurada de la chicane, donde el año pasado pudimos ver a un Marc Márquez entrando por dentro y a un Valentino Rossi saliendo por la grava y consiguiendo la victoria, de la que aún hay discrepancias... Pero ahí está la clave: entrar muy bien en esa zona y no pasarse de frenada.
-Y por fin, llegó el apretón de manos entre Marc Márquez y Valentino Rossi
-Ya se las tuvieron el año pasado en el GP de Holanda, ¿qué opinas de lo sucedido en 2015?
-¿Crees que se puede repetir la misma situación?
-Creo que Márquez lo tenía difícil porque estaba muy atrás y Rossi apuró muchísimo. Cuando Valentino vio que Marc lo estaba invistiendo lo tocó un poquito e hizo un recto. Rossi es muy hábil y Marc, lo tenía más complicado. Pero Márquez ha madurado mucho y ahora ya va a saber cómo juega Valentino. Pero tienen que jugar limpio los dos y, ¡qué gane el mejor!
-Confirmado: Alex Rins, a Suzuki
-¿Irá rápido con una MotoGP?
-Proclamarse campeón en la categoría intermedia, tampoco es nada fácil…
-En Moto3, ¿Brad Binder es el piloto a batir?
-Binder empezó muy fuerte y está demostrando que es el piloto que mejor lo está haciendo, lo está bordando. Es un piloto con experiencia y tiene 44 puntos de ventaja en la clasificación. Queda mucho pero ha demostrado que sabe puntuar cuando no puede ganar y, viendo como es, un piloto frío y calculador, todo apunta que en un futuro será Campeón del Mundo, aunque todavía queda mucho.