NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Javier Bardem y Penélope Cruz con Alonso y Sainz en Montreal

El matrimonio de actores apoyó al piloto asturiano y al madrileño antes de la carrera en el Gilles Villeneuve. "Son gente especial", dijo Javier.

MontrealActualizado a
Fernando Alonso con Javier Bardem y Penélope Cruz en Canadá.
McLaren

Rodeados de guardaespaldas, pasean por el paddock como las grandes estrellas del cine que son. Penélope Cruz y Javier Bardem están en Montreal para apoyar a Fernando Alonso. El asturiano recibió el saludo de los dos actores más importantes de nuestro país que también estuvieron viendo el box de McLaren con Eric Boullier de anfitrión.

Pudimos charlar con Bardem unos minutos y nos contó que está "feliz de haber conocido a Alonso y a los dos Sainz, no les había visto nunca y han estado muy amables". Javier está rodando una película en Montreal y se acercó al Gilles Villeneuve.

"Es mi primer gran premio y es una gran experiencia. He visto que Sainz está bien a pesar del choque que tuvo ayer, esta gente es muy especial y les admiro mucho", dijo a AS el ganador del Oscar. Mientras Penélope se mostraba muy interesada en todas las explicaciones que le daban del box, el paddock y todo el mundo de la Fórmula 1.