NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz: "Habrá una apretada lucha para estar en la Q3"

"Fue un día sin problemas grandes, lo que es siempre bienvenido. Esto significa que tenemos unas buena base para empezar", afirmó el madrileño.

Actualizado a
Carlos Sainz en Canadá.
Peter FoxAFP

Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció que este sábado la pelea por la Q3 en el Gran Premio de Canadá será "apretada", aunque se mostró contento por un viernes sin problemas en los entrenamientos libres que supone una buena base para el fin de semana.

"Describiría el día de hoy como un buen viernes. Incluso a pesar de que nuestra primera práctica fue un poco corta por una bandera roja, durante la segunda práctica completamos todo el programa", explicó el piloto madrileño después de terminar con el décimo mejor tiempo en los libres.

"Fue un día sin problemas grandes, lo que es siempre bienvenido. Esto significa que tenemos unas buena base para empezar y ahora sólo tenemos que continuar así y mantenernos con buenas sensaciones", añadió sobre su puesta en escena en la octava cita del Mundial.

Sainz prevé una "apretada lucha" por entrar en la Q3 de la calificación para pelear por los puntos en la carrera. "Parece que habrá de nuevo una apretada lucha para estar en la Q3. Tenemos que centrarnos en nosotros y sacar el máximo del coche. El 'Top 10' es nuestro objetivo", finalizó.