Estrella Galicia celebra sus 110 años con decoración especial
Los equipos de las tres categorías cambiarán el azul por unos monos y unas motos de negro y dorado en la carrera de Montmeló.
Estamos acostumbrados a ver a sus pilotos y sus motos pintados de azul, pero este fin de semana vamos a tener que localizarles en la pista por otros colores. Estrella Galicia celebra en el GP de Cataluña su 110º aniversario y lo hace estrenando decoración especial en sus monturas para la carrera. Los pilotos de MotoGP, Tito Rabat y Jack Miller, los de Moto2, Álex Márquez y Franco Morbidelli, y los de Moto3, Jorge Navarro y Aaron Canet, vestirán de negro y dorado como sus motos.
"Es importante destacar la labor de Estrella Galicia 0,0 en el Mundial de Motociclismo en el que su aportación ha sido y es muy importante para los jóvenes talentos, a los que dan la oportunidad de desarrollar su carrera deportiva con continuidad y de conseguir sus sueños”, asegura Emilio Alzamora. Con esta decoración tan elegante y en una cita especial como la de Montmeló, las tres formaciones en las que está presente la marca cervecera buscarán estar a la altura de su gran celebración.