Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Benavides gana la tercera etapa y Svitko sigue líder

RAIDS | RALLY DE MERZOUGA

Benavides gana la tercera etapa y Svitko sigue líder

Kevin Benavides, piloto de Honda, ganador de la tercera etapa del Rally de Merzouga.

HRC

La victoria le sirvió al piloto argentino para ascender a la tercera plaza de la general. Segundo del día fue Helder Rodrigues y tercero Stefan.

El piloto argentino Kevin Benavides (HRC) ganó hoy la tercera etapa del Rally Merzouga, que se disputa en Marruecos y en el que se mantiene como líder el esloveno Stefan Svitko.

A bordo de su Honda CRF450, el argentino logró llegar en primera posición al final de la especial, lo que le aupó a la tercera plaza de la clasificación general a falta de dos etapas para la conclusión de la prueba, informó hoy el equipo Honda en un comunicado.

En segundo lugar llegó el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) a 3'29, mientras que el español Gerard Farrés llegó en quinta posición.

La general la encabeza el esloveno Stefan Svitko, seguido de Rodrigues (+1'37) y Benavides (+3'43). Gerard Farrés ocupa la quinta plaza a 9 minutos y 34 segundos del líder.

La etapa de hoy se vio afectada por el fuerte calor y una tormenta de arena que complicó el vuelo de los helicópteros, por lo que la organización decidió recortar la especial por razones de seguridad.

Mañana se disputará la cuarta etapa con un total de 311 kilómetros. La especial del día tendrá un total de 204 kilómetros bajo el crono.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar