Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Maldonado vuelve a la órbita de la F1: prueba las Pirelli de 2017

FÓRMULA 1

Maldonado vuelve a la órbita de la F1: prueba las Pirelli de 2017

Maldonado vuelve a la órbita de la F1: prueba las Pirelli de 2017.

El venezolano, que busca volver al Mundial en 2017, pilotó un GP2 en los test que la marca italiana ha realizado en Mugello y Barcelona.
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Iba a disputar su sexta temporada en la Fórmula 1, así lo tenía firmado con Lotus y lo hicieron oficial cuando cambiaron su nombre a Renault, pero su situación dio un vuelco en apenas un mes. Perdió el dinero de su patrocinador, PDVSA, y con él el asiento que tenía garantizado. En su lugar sentaron a Kevin Magnussen, quien ha dado la primera alegría a los franceses con sus primeros puntos en Rusia. Pero Pastor Maldonado no se rinde. Su objetivo es volver al Mundial.

Y está en ello. No está disputando ningún campeonato para que la gente, tanto de fuera como de dentro, no le pierda la pista, pero ha vuelto a entrar en la órbita de la F1 al ser uno de los probadores de Pirelli. El suministrador de neumáticos ya ha hecho las primeras pruebas de cara a la próxima temporada en Mugello, con dos días, y en Barcelona, con uno, y el venezolano ha sido el encargado de obtener los datos en el asfalto al volante de un GP2, según cuenta ‘Motorsport’.

El próximo paso en la hoja de ruta de la marca italiana es probar sus prototipos en un F1 de 2014 con Ferrari, Mercedes, Red Bull y Renault. McLaren entrará en la terna más adelante, en la siguiente fase, cuando quieren usar monoplazas de 2015 modificados para aproximarse lo más posible a los de 2017. Además, antes de todo eso, hay otro test previsto en Fiorano con un Ferrari de 2014 y, se cree, Jean-Eric Vergne de piloto. El francés, como Maldonado, también busca el camino de regreso a la F1. ¿Lo lograrán?

0 Comentarios

Normas Mostrar