NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO 2 | GP DE ESPAÑA

Edgar Pons reaparece en Jerez y Efrén Vázquez reposa en casa

El catalán no corrió en Argentina y Texas por una hepatitis A y el bilbaíno es baja por el aplastamiento de una vértebra y una fractura en el tobillo derecho que se hizo en Austin.

Jerez de la FronteraActualizado a
Edgar Pons.
Pons Racing.

Buenas noticias para Edgar Pons, que reaparece en Jerez, y peores para Efrén Vázquez, que guarda reposo en casa. El primero de los dos causó baja en las dos últimas carreras de Moto2, las de Argentina y Texas, por padecer una hepatitis A que le ha obligado a guardar reposo durante más de dos semanas. Y el bilbaíno se perdió la última y no ha viajado a Jerez, obligado a descansar en casa tras sufrir una fuerte contusión torácica, aplastamiento de la vértebra T12 y una fractura bimaleolar del tobillo derecho.

“Todavía no estoy recuperado del todo, pero podré intentar hacerlo bien en la carrera de Jerez. Es duro tener que verlo desde casa, sin hacer nada, y este sitio es especial”, ha asegurado el hijo de Sito antes de subirse a su Kalex, con la que ha terminado 23º en el FP1 a dos segundos de la cabeza que ha ocupado Nakagami.

En cuanto a la reaparición de Efrentxu, requerirá más tiempo y, visto el susto inicial que supuso verle tirado inconsciente sobre el asfalto texano, hay que dar por bueno que su lesión haya quedado sólo en eso.