Odisea de 60 horas de Marc Márquez para llegar a Termas
Le cancelaron el vuelo que tenía el lunes y llegó justo para un acto promocional de Honda y la rueda de prensa. “Hasta he visto salir humo negro de un motor”, dijo.
Ni siquiera viajar en Primera Clase o Business le garantiza a ningún viajero que su vuelo llegue en hora a su punto de destino. Puede dar fe de ello Marc Márquez, que por diversas desventuras peligró por momentos su presencia en la rueda de prensa oficial que ha abierto el GP de Argentina y en el evento de promoción de la Honda CB190R, que ha hecho en el trazado argentino junto a Dani Pedrosa.
“Después de 60 horas de viaje llegué. Lo hice a las tres de la pasada madrugada, pero finalmente estoy aquí, con ganas de trabajar en la moto y de confirmar las sensaciones de Qatar”, aseguraba el ilerdense, ligeramente cansado por la odisea en la que se convirtió su viaje...
Estaba previsto que el lunes volara desde Barcelona a Londres y de ahí a Buenos Aires, pero le cancelaron el primero de los vuelos por mal tiempo. Retrasó su viaje al martes, pero su Madrid-Barcelona llegó con retraso y eso le hizo perder el Madrid-Buenos Aires que debía traerle a Argentina. De ese modo, voló el miércoles desde Madrid y, una vez en Buenos Aires, cogió un chárter a Termas de Río Hondo, que hubo de dar la vuelta al poco de despegar al estropearse uno de sus motores. “Ha sido un viaje en el que hasta he visto salir humo negro de uno de los motores de un avión”, aseguraba después con una amplia sonrisa al fin en el trazado argentino.