“Es una sorpresa lo de Alonso, pensé que estaba bien”
Esteban Gutiérrez, protagonista junto al español del accidente de Australia, afirma: “Escuché el lunes que no estaba al cien por cien y me preocupé”.
Juntos, aliviados, respirando por seguir vivos y en buen estado, así estuvieron el domingo del GP de Australia, Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso, los dos protagonistas de uno de los más terribles accidentes de la historia de la Fórmula 1.
Ahora el español no puede correr en Bahrain y Esteban lo ve como algo extraño después de que le viera bien tras la carrera: “Es una sorpresa, porque estuve con él después de la carrera, después del accidente y pensé que todo estaba bien con su salud. Después escuché el lunes que no estaba al cien por cien físicamente y me preocupó un poco, pero estoy seguro que se recuperará pronto y así lo deseo”.
Esteban también habló del accidente: “Sabemos que ni Fernando ni yo hicimos algo a propósito. Lo primero que veo en ese momento es si los dos estamos bien. Luego ya podemos discutir si se podía evitar o no el incidente de carrera. Cuando se paró mi coche en la grava, vi a Alonso fuera del coche. Me impactó mucho porque pensaba que se había salido por el impacto, fue un momento terrible, de preocupación”. Ahora solo falta que Alonso se recupere del todo.