NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Bou también vuela en la nieve: hasta se atreve con un backflip

El piloto de Montesa Honda, que el viernes sumaba su décimo Mundial indoor, muestra en el vídeo de Repsol su pericia en un terreno extraño para él.

Actualizado a
Bou también vuela en la nieve: hasta se atreve con un backflip
REPSOL HONDA

Toni Bou nos había acostumbrado a todo en el mundo del trial. El pasado fin de semana conquistaba en Marsella su décimo título mundial de X-Trial, un hito que sumar a los nueve campeonatos mundiales que atesora al aire libre. Pero aún no nos había dejado claro que tal se le da la nieve: la mejor muestra es el vídeo que difunde Repsol y en el que el piloto de Piera nos regala todo tipo de filigranas. Incluso un backflip.

Las imágenes nos llegan entre uno y otro Mundial. El campeonato indoor finalizó el pasado viernes en Francia, con Bou cerrando el título en esa última jornada ante un Adam Raga extraordinario a lo largo de todo el campeonato. El Mundial al aire libre arranca el próximo 9 de abril en la localidad barcelonesa de Cal Rosal. Pero hasta entonces nos quedamos con el slalom de Toni por la nieve, sus saltos imposibles. Una nueva muestra del enorme talento el piloto de Montesa Honda, una leyenda ya de nuestro deporte.