Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estas leyendo

Pirro y no Stoner, sustituto de Petrucci en Argentina y Texas

MOTOGP

Pirro y no Stoner, sustituto de Petrucci en Argentina y Texas

Pirro y no Stoner, sustituto de Petrucci en Argentina y Texas

Mirco Lazzari gp

Getty Images

"Que el año pasado le dijera a Honda que podía sustituir a Pedrosa no quiere decir que lo quisiera hacer también esta vez", dice Casey.

Madrid

Ya se veía venir después de las noticias que llegaban ayer desde Qatar y hoy ha quedado completamente confirmado que Casey Stoner no será el sustituto en los grandes premios de Argentina y Texas del lesionado Danilo Petrucci. El portal 'gpone.com' recoge unas declaraciones de hoy del piloto australiano y también otras en ese sentido de Paolo Ciabbati, director del proyecto Ducati en MotoGP.

"El hecho de que el año pasado le dijera a Honda que podía sustituir a Dani Pedrosa no quiere decir que lo quisiera hacer también esta vez. He tenido demasiada acción esta semana", ha dicho el bicampeón de la clase reina, dejando así en mal lugar a los que daban por hecho que, como ya quiso hace un año salir precisamente en esas dos carreras, también lo pediría ahora. 

Y Ciabatti, por su parte, deja claro que será el probador Pirro el que reemplace al lesionado Petrucci, el mismo que le dijo a AS en Qatar que le encantaría que fuese Stoner su sustituto: "En este momento sólo estamos valorando la posibilidad de que Pirro pueda probar en Valencia, como estaba previsto. De hecho, Michele conoce el circuito argentino de haber sustituido allí a Cal Crutchlow en 2014, por lo que no hay problema en que sea él".


 


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar